ACTIVIDADES TEMA 4. CURSO 3ºB

Las actividades del Libro Física-Química  que tenéis que realizar para el miércoles 18 de abril del Tema 4 son las siguientes:

  • De la actividad 4 a la actividad 11.
  • De la actividad 27 a la actividad 35.

Si tenéis alguna duda el miércoles trataré de ayudaros.

Un saludo

Carmen

Acerca de carmenprofeciencias

Profesora ciencias
Galería | Esta entrada fue publicada en 3º B, Actividades. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ACTIVIDADES TEMA 4. CURSO 3ºB

  1. ivan palencia dijo:

    Yo voy a estar expulsado en el aula de convivencia, ¿Hago los deberes tambien y te pasas por allí para verlos o no los hago?

    • Hola Iván, aunque estés expulsado debes hacer los deberes, es de cajón. Mi intención es pasarme por el Aula de Convivencia, para ver cómo estáis trabajando, aunque el miércoles es un día que lo tengo lleno de clases y guardias intentaré pasarme por allí.
      Un saludo
      Carmen

      • ivan palencia dijo:

        De acuerdo, si quieres me paso entre clase y clase por la sala de profesores después de la que tu me digas y así no tienes que pasarte al aula , por ejemplo después de 2ª hora

Responder

